1 de abril de 2012

Bienvenida

¡¡Bienvenidos todos a mi blog!!

En este blog pretendo hablar básicamente de tres cosas:
  1. Desarrollo de videojuegos y aplicaciones y otros trucos que vea útiles. 
  2. Juegos Retro del tipo del Spectrum, Amiga,... en fin, esos juegos que aún añoramos. 
  3. Mis gustos personales y descubrimientos que vaya haciendo.
Espero entreteneros, divertiros, informaros y que vosotros también lo hagáis conmigo.
"Increíble noticia leída en este enlace..." 
Para adelantaros el contenido futuro deciros que añadiré trabajos que vaya haciendo, noticias interesantes y volviendo la vista atrás, comentarios de juegos "retro".
Como juego imagen para esta primera entrada he elegido la carátula de Heroes II. Puede representar bastante bien mis gustos:
  • Estética retro y bien cuidada. 
  • Libertad de acción, compartida (incluso on-line) y con coco de por medio. 
  • Varios modos de juego y editor para alargar su vida a tu antojo. 
  • Una banda sonora muy buena y en CD. 
Además es uno de los juegos a los que más he jugado en mi vida junto con el WOW, el PCFutbol 4, saga Jagged Alliance, saga Diablo, Transport Tycoon, Wrath of the Demon, Tekken 3, Civilization II (enlace útil), FIFAs (sobretodo 2003), y alguno que recuperaré del tintero.

Baste este inicio, espero hacer una entrada para cada uno de ellos y otros poniendo mis ideas.

Gracias por todo y espero sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compárteme

Entradas populares